Bodycam Hytera VM780 es compatible con el protocolo ONVIF

Hytera tiene una gran propuesta de valor “Compatibilidad entre marcas y equipos” la gran mayoría de los fabricantes de cámaras IP quieren jugar en equipo y darle continuidad operativa a tu empresa por lo que esta solución juega un papel muy importante en el mantenimiento de la compatibilidad del sistema en la industria de la seguridad.

¿Qué es el protocolo ONVIF? Crea tus estrategias de seguridad según veas puntos débiles

El protocolo ONVIF (Open Network Video Interface Forum) "Hytera y su traje a la medida con sus bodycams" un acuerdo entre empresas de cámaras de seguridad para que sus productos se entiendan entre sí. Esto ayuda a crear sistemas de seguridad más grandes, baratos y variados. ONVIF también permite al usuario elegir lo que más le conviene sin depender de una sola empresa. ¿Si tienes una sala de vídeo te gustaría ver lo que pasa en todas sus cámaras incluidas las bodycams de Hytera?

Rentable al proporcionar compatibilidad entre diferentes dispositivos. Esto significa que puede utilizar productos más económicos con productos de más valor sin disminuir la calidad de este sistema de seguridad.

Hytera observa el crecimiento del mercado de videovigilancia, que se estima alcanzará un valor de 20.000 millones de dólares en 2024. Este crecimiento se debe principalmente al aumento de la preocupación por la seguridad en las ciudades y la reducción de los costos de los sistemas de videovigilancia.

Ventajas

Escalable

Rentable

Desventajas

Protocolo antiguo puede haber características más nuevas y mejores que el protocolo ONVIF.

Puede ser menos seguro. Aunque esto puede no ser un gran problema para los sistemas más pequeños, puede ser un problema importante para los sistemas grandes. Si un hacker fuera capaz de entrar en su sistema, podría causar mucho daño.

Conclusión

Si desea establecer un sistema de videovigilancia escalable y rentable, le recomendamos que utilice el protocolo ONVIF.

“No encontrar un problema es un problema” El método Lean Startup

Revista Seguridad 360