El nuevo posicionamiento Lo más reciente de la estrategia de negocios #1 del mundo Jack Trout y Steve Rivkin McGRAW-HILL (USADO)

$5.000
Editorial McGRAW-HILL
ISBN 10 9701009207
  • Editorial McGRAW-HILL
  • Año de publicación 2001
  • ISBN 10 9701009207
  • ISBN 13 9789701009208
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Número de páginas 173

En el libro "El nuevo posicionamiento" de Jack Trout y Steve Rivkin, puedes aprender sobre estrategias avanzadas para diferenciar tu marca y mantener su relevancia en el mercado. Aquí hay algunos puntos clave que abordan:

  1. Reposicionamiento: Técnicas para reposicionar una marca y mantener su competitividad en un mercado en constante cambio.
  2. Diferenciación: Estrategias para destacar tu marca frente a la competencia y crear una percepción única en la mente del consumidor.
  3. Gestión del cambio: Métodos para manejar el cambio y adaptarse a nuevas tendencias y desafíos del mercado.
  4. Lidiar con crisis: Enfoques para enfrentar y superar crisis de marca de manera efectiva.

Este libro es ideal para profesionales de marketing y negocios que buscan mantener su marca relevante y competitiva.

Cómo ganar (y conservar) la ventaja competitiva en los negocios William E. Rothschild (USADO)

Cómo ganar (y conservar) la ventaja competitiva...

$5.000

Por: Rothschild, William E Colaborador(es): Haas García, Robert [traductor] Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : M...

Libro El Arte de la imprudencia profesional "En Busca de los Nuevos Pergaminos de Gracián" Paco Muro Empresa Activa (Usado)

Libro El Arte de la imprudencia profesional "En...

$5.000

Formato Libro Físico Usado Autor Francisco Muro Villalon Editorial Empresa Activa Año2010 Idioma Español N° páginas 1...

El toque de Midas "Porque algunos empresarios se hacen ricos pero la mayoría no" Robert T. Kiyosaki  Donald J. Trump (USADO)

El toque de Midas "Porque algunos empresarios s...

$5.000

Formato Libro Físico Usado Autor Robert T. Kiyosaki Donald J. Trump Editorial Debolsillo Año 2020 Idioma Español...

Manual de radiocomunicaciones Marítimas (SMSSM) Tapa blanda – CAPT. JUAN B. COSTA (Autor) (USADO)

Manual de radiocomunicaciones Marítimas (SMSSM)...

$11.990

Libro Usado FICHA TÉCNICA Editorial: Lerko Print S.A.ISBN: 978-84-933492-0-2Fecha de edición: 2009Nº edición: 3Idioma: Castella...

Queremos que seas Rico Dos Hombres Un Mensaje Donald J. Trump Robert T. Kiyosaki (USADO)

Queremos que seas Rico Dos Hombres Un Mensaje D...

$4.990

Formato Libro Físico Usado Autor Robert T. Kiyosaki Editorial AGUILAR Año 2012  Idioma Español N° páginas 261&nb...

El gran libro de los negocios online 2da edición Miguel Baixas DEUSTO (USADO)

El gran libro de los negocios online 2da edició...

$13.000

Formato Libro Físico Editorial DEUSTO Autor Miguel Baixas  Colección Deusto Año 2020 Idioma Español N° páginas288 Encuader...

Libro Métodos Y Técnicas Para Que Le Acepten Los Precios Pascal Py (Usado)

Libro Métodos Y Técnicas Para Que Le Acepten Lo...

$5.000

Características principales Título del LibroMétodos y Técnicas para que le Acepten los PreciosSubtítulo del libroGestión2000.co...

Libro La gestión de ventas en publicidad de Pedro Pablo Gutierrez Gonzalez Editorial Complutense 2002 (USADO)

Libro La gestión de ventas en publicidad de Ped...

$6.000

Detalles del producto Editorial ‏ : ‎ Complutense S A Editorial (1 Enero 2002)Idioma ‏ : ‎ EspañolTapa blanda ‏ : ‎ 314 páginas...