Libro Métodos Y Técnicas Para Que Le Acepten Los Precios Pascal Py (Usado)

$5.000
Gestion2000
97888480888745

Características principales

Título del LibroMétodos y Técnicas para que le Acepten los Precios
Subtítulo del libroGestión2000.com
Serie9788480888745
AutorPascal Py
IdiomaEspañol
Editorial del libroEdiciones Gestión 2000
Edición del libro2003
Tapa del libroBlanda
Tamaño de la letraGrande
Con índice
Año de publicación2003

Otras características

  • Cantidad de páginas: 170
  • Altura: 23 cm
  • Ancho: 17 cm
  • Material de la tapa del libro: Cartón
  • Con páginas para colorear: No
  • Con realidad aumentada: No
  • Con concordancia: No
  • Género del libro: Comercio,Negocios,Ventas
  • Subgéneros del libro: Contabilidad
  • Tipo de narración: Manual
  • Tamaño del libro: Mediano
  • Con cierre: No

Descripción

Explica muy bien que es el precio justo, oferta y demanda, los clientes compraran con más satisfacción.

"Métodos y técnicas para que le acepten los precios" de Pascal Py es un libro enfocado en enseñar estrategias y herramientas para negociar precios de manera efectiva. El autor comparte conceptos, métodos, herramientas, fórmulas, trucos y ejemplos que ayudan a los comerciales a conseguir que los clientes acepten los precios con satisfacción.

El libro abarca temas como la perspectiva del precio, la globalización de la oferta, el avance del producto subliminal y la práctica de donante-donante. En resumen, es una guía práctica para superar las dificultades en las negociaciones comerciales y salir airosos en situaciones complejas

Libro Escuela de Marketing Publicidad Ventas Prospección, Entrevista Y Cierre  (Usado)

Libro Escuela de Marketing Publicidad Ventas Pr...

$5.000

Características principales Título del LibroVentas: Prospección, Entrevista y CierreSubtítulo del libroEscuela de Marketing y P...

Manual de radiocomunicaciones Marítimas (SMSSM) Tapa blanda – CAPT. JUAN B. COSTA (Autor) (USADO)

Manual de radiocomunicaciones Marítimas (SMSSM)...

$11.990

Libro Usado FICHA TÉCNICA Editorial: Lerko Print S.A.ISBN: 978-84-933492-0-2Fecha de edición: 2009Nº edición: 3Idioma: Castella...

Libro El Arte de la imprudencia profesional "En Busca de los Nuevos Pergaminos de Gracián" Paco Muro Empresa Activa (Usado)

Libro El Arte de la imprudencia profesional "En...

$5.000

Formato Libro Físico Usado Autor Francisco Muro Villalon Editorial Empresa Activa Año2010 Idioma Español N° páginas 1...

El gran libro de los negocios online 2da edición Miguel Baixas DEUSTO (USADO)

El gran libro de los negocios online 2da edició...

$13.000

Formato Libro Físico Editorial DEUSTO Autor Miguel Baixas  Colección Deusto Año 2020 Idioma Español N° páginas288 Encuader...

El nuevo posicionamiento Lo más reciente de la estrategia de negocios #1 del mundo Jack Trout y Steve Rivkin McGRAW-HILL (USADO)

El nuevo posicionamiento Lo más reciente de la ...

$5.000

Editorial McGRAW-HILLAño de publicación 2001ISBN 10 9701009207ISBN 13 9789701009208Encuadernación Tapa blandaNúmero d...

Libro La gestión de ventas en publicidad de Pedro Pablo Gutierrez Gonzalez Editorial Complutense 2002 (USADO)

Libro La gestión de ventas en publicidad de Ped...

$6.000

Detalles del producto Editorial ‏ : ‎ Complutense S A Editorial (1 Enero 2002)Idioma ‏ : ‎ EspañolTapa blanda ‏ : ‎ 314 páginas...

Siempre En Pie Como el estoicismo puede ayudarte a alcanzar la felicidad imperturbable

Siempre En Pie Como el estoicismo puede ayudart...

$16.000

Características del producto Características principales Título del libroSIEMPRE EN PIESubtítulo del libroComo el estoicismo pu...

Cómo ganar (y conservar) la ventaja competitiva en los negocios William E. Rothschild (USADO)

Cómo ganar (y conservar) la ventaja competitiva...

$5.000

Por: Rothschild, William E Colaborador(es): Haas García, Robert [traductor] Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : M...