Cómo diseñar un plan de negocios The Economist Graham Friend and Stefan Zehle (Usado)

$9.000
Colección Finanzas y Negocios
ISBN9789871456253
No disponible

Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o Continuar comprando

El plan de negocios es un documento fundamental para cualquier emprendedor o empresario. Permíteme explicarte en detalle:

  1. ¿Qué es un Plan de Negocios? Un plan de negocios es un documento que describe los objetivos de un negocio y las estrategias para alcanzarlos. Es como la hoja de ruta que guía a los emprendedores y empresarios en su camino hacia el éxito. 
  2. Diferencia entre Modelo de Negocio y Plan de Negocios:

    • El modelo de negocio se enfoca en los elementos estratégicos del negocio, como el mercado objetivo, las actividades clave, la propuesta de valor y las alianzas.
    • El plan de negocios, por otro lado, justifica la viabilidad del negocio. Analiza el mercado, el público objetivo y las actividades necesarias para lograr los objetivos. 
  3. Importancia del Plan de Negocios:

    • Evalúa la viabilidad de la idea de negocio antes de ponerla en marcha.
    • Muestra la rentabilidad del negocio a inversores y entidades financieras.
  4. Pasos para Crear un Plan de Negocios:

    • Definir la Visión y Misión: Establece claramente la dirección y propósito de tu negocio.
    • Análisis del Mercado y Competencia: Comprende el entorno en el que operarás.
    • Identificar Oportunidades y Riesgos: Evalúa los factores que afectarán tu negocio.
    • Estrategias de Marketing y Ventas: Planifica cómo llegar a tus clientes.
El gran libro de los negocios online 2da edición Miguel Baixas DEUSTO (USADO)

El gran libro de los negocios online 2da edició...

$13.000

Formato Libro Físico Editorial DEUSTO Autor Miguel Baixas  Colección Deusto Año 2020 Idioma Español N° páginas288 Encuader...

Cómo ganar (y conservar) la ventaja competitiva en los negocios William E. Rothschild (USADO)

Cómo ganar (y conservar) la ventaja competitiva...

$5.000

Por: Rothschild, William E Colaborador(es): Haas García, Robert [traductor] Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : M...

El toque de Midas "Porque algunos empresarios se hacen ricos pero la mayoría no" Robert T. Kiyosaki  Donald J. Trump (USADO)

El toque de Midas "Porque algunos empresarios s...

$5.000

Formato Libro Físico Usado Autor Robert T. Kiyosaki Donald J. Trump Editorial Debolsillo Año 2020 Idioma Español...

Libro Abrace A Sus Clientes Jack Mitchell (USADO)

Libro Abrace A Sus Clientes Jack Mitchell (USADO)

$5.000

Formato Libro Físico USADO Autor Jack Mitchell Grupo Editorial Norma  Año 2004 Idioma Español N° páginas 298 Encuader...

Queremos que seas Rico Dos Hombres Un Mensaje Donald J. Trump Robert T. Kiyosaki (USADO)

Queremos que seas Rico Dos Hombres Un Mensaje D...

$4.990

Formato Libro Físico Usado Autor Robert T. Kiyosaki Editorial AGUILAR Año 2012  Idioma Español N° páginas 261&nb...

Libro El Arte de la imprudencia profesional "En Busca de los Nuevos Pergaminos de Gracián" Paco Muro Empresa Activa (Usado)

Libro El Arte de la imprudencia profesional "En...

$5.000

Formato Libro Físico Usado Autor Francisco Muro Villalon Editorial Empresa Activa Año2010 Idioma Español N° páginas 1...

El nuevo posicionamiento Lo más reciente de la estrategia de negocios #1 del mundo Jack Trout y Steve Rivkin McGRAW-HILL (USADO)

El nuevo posicionamiento Lo más reciente de la ...

$5.000

Editorial McGRAW-HILLAño de publicación 2001ISBN 10 9701009207ISBN 13 9789701009208Encuadernación Tapa blandaNúmero d...

Libro Usado La Guerra de las Pymes: Estrategias de negocios para enfrentar el avance de las grandes empresas, factores del éxito

Libro Usado La Guerra de las Pymes: Estrategias...

$5.000

Estado Libro Usado Autor: Julio Sol Editorial: Nuevo Extremo Número de páginas: 187 Idioma: Español Tamaño 22,3 x 15,...